martes, 24 de febrero de 2009

Videochat Friki

Aunque estas situaciones son transmutables en el tiempo, es decir, una persona no siempre tiene solo sexo de una noche, sí, en un momento de su larga vida sexual. . Hay que gozar la sexualidad sin él "mea culpa". Pero como no estaba me comencé a masturbar nuevamente, ahora metía alternadamente un par de dedos en mi conchita y luego los metía en mi culito, luego los sacaba y los pasaba por mi clítoris. Estaba próxima a otro orgasmo cuando siento que otra pija imponente se está metiendo en mi concha que la recibe con verdadero deleite. Entonces me quité la ropa quedándome desnuda y muy decidida me acosté junto a ella, ella estaba algo bebida y empezó a acariciarme y sin saber como ni porque se acercó a mí y me besó, me dijo que yo era muy bonita y que el haberse duchado hoy conmigo le había encantado. Era el momento, o eso parecía, al borde del mar, con su brazo sobre mi hombro y yo pasando suavemente las yemas de mis dedos por su piel. No quería pensar en nada más que en estar al lado de ella, de acariciarla, de consolarla, de darle todo mi amor. Al cabo de unrato el que chupaba la polla se dio la vuelta, se puso a cuatro patas agarróel pene de su companero y se lo metió en su trasero. Te has levantado con muy buen pie- me dijo mi madre antes de que me diera cuenta de todo, y antes de que mi Chat De Cibersexo madre me agarrara la polla fuertemente masturbándome. A esto ella se puso detrás de mi primo y le puso un almohadón debajo de las caderas y comenzó a comerle el culo. Esta (la polla), tras un intenso minuto de lametazos por parte de la hábil lengua de Martina, se convulsiona y arroja un par de chorros de semen que impactan con gran furia en la cara de Martina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario