viernes, 27 de febrero de 2009

Video Chat Erotico

Una noche, cuando creía que yo dormía, cubrió un seno con su mano por encima del camisón y empezó a palparlo y acariciarlo, consiguiendo endurecer mis pezones. Sentí como mi vagina se humedecía, los jugos pasaban a su boca, enervándolo, por Videochat Webcam Gratis que le sentía que pedía más con morbosidad. . levantaba la cabeza, me miraba con un placer que hacía que me soltara del todo, él me pedía que me dejara hacer, ese era su mayor Video Chat placer. Fue relativamente fácil localizarnos, ya que habíamos intercambiado números de celular y nos describimos mutuamente. En El Chat Final esa ocasión, no hubo cogida por la vagina, todo fue por el culo y la boca, porque luego me la mamó a mí y yo terminé en su boca. Así fue que después de la comida, despedimos a mama y a Isaac y nosotros solos nos fuimos al pisito. Estuvimos viéndonos las caras unos minutos, hasta que poco antes de la hora fijada, Lucy sacó un par de esposas y, poniendo las llaves en un cajón, se encadenó al balcón junto con Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario