jueves, 26 de febrero de 2009

Video Chat Sin

Si el culito es virgen, cuasi o estrchisimo te la meteras por el cono (eso si de golpe), y procederas a ensanchar tu culito con tus dedos y lubricante todas las noches hasta que puedas dar a la gorda polla de tu amo el espacio suficiente para sodomizarte sin piedad. - bieenn - le dije yo un poco nervioso por lo ocurrido unos cuantos días atrás - nos debemos una charla, no te olvides - - Si no hay problema otro día hablamos - yo ya estaba todo colorado de vergüenza y excitado por recordar lo acontecido ese día. Saliendo del bano, sentimos la puerta cerrarse detrás de nosotros. . !!!, Sexo Chateando entraría alguien o saldría? nos habrán visto?. . Solo nos queda sonreirnos y llegar lo más pronto a casa. Esa noche estaba sentado en la barra tomando un Gancia y una mujer de unos 45 anos se sentó a mi lado. Alcancé a decirle que era día 2 y ella respondió que había llegado a un acuerdo con mis padres para quedarse ese fin de semana y desalojar el domingo (el l fue viernes). Acto seguido se sienta en mi verga tragándosela entera de Mi Web Cam una vez dando un quejido el cual apaga Javier metiéndole su verga por la boca. En vista de la situación le digo a mi hermano Chat Terra Gratis si se quiere quedar en casa hasta manana, me dice que si y le digo que llame a nuestros padres para avisarles. Marta comenzó a besarme formando círculos alrededor de mi cono, aquello provocaba en mí grandes excitaciones nunca antes vividas, Marta introdujo su lengua en mi vagina, el placer era grande, mi cuerpo temblaba de placer y de repente me corrí, un leve y suave gemido me hizo saber que aquello me había gustado de verdad. Puedes retirarte y olvidemos lo del dinero y lo que haya pasado hoy- dijo Arturo y cerró los ojos para regodearse Videochat E con el placer obtenido. Mi hermano siempre me fastidiaba cuando era pequenodiciéndome que me iba a comprar una muneca sexual, pero no creí que lo Videochat E hiciera, al principio me parecióestúpido cojerme a una muneca de plástico cuando ya lohabía hecho con mujeres de verdad, pero luego me diócuriosidad, algunos de mis amigos lo habían hecho ydecían que era chévere. Antes de Chat Erotico Webcam bajar del coche el poli pide mi número telefónico para llamarme, y que yo cante en el casamiento de su hija, mi número le fue dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario