jueves, 5 de marzo de 2009

Videochat Online Gratis

Se colocó entre las piernas de la futuramente follada, y lentamente, se deslizó sobre ella, sin penetrarla. No podía quitar de mi mente la imagen de mi primo tendido sobre una cama boca abajo con su fantástico trasero elevado, quebrando la cintura, las piernas abiertas y los pies Cam De Sexo hacia dentro, esperando con ansiedad ser sodomizado mientras succionaba furiosamente el pedazo de mi padre. Entonces la charla cambió un poco de rumbo, es decir tomó el rumbo que solía tomar, una conversación muy erótica y atrevida. Llegamos a mi casa y nos sentamos en la sala, yo fui por unos tragos, al regresar, me senté junto a ellos, ella ya no tenía blusa y el mamándole la tetas, yo comencé ha hacer lo mismo con la teta que me dejaba libre, ella en medio de nosotros comenzó a jugar con nuestras vergas, yo tengo 17 cms y un buen grosor, Oscar tenía como 18 Cms. Tambien fantaseamos de modo que soy yo el que está follando con otra y ella me chupa los huevos y Chat Espanol Por me coge la polla y me la chupa de vez en cuando. Encoge las manos - me ordenó, subí las manos hacia la nuca lo que pude y empezó a verter parte del Web Cam 4 frasquito sobre mis rinones acercándose peligrosamente a la zona dondela espalda pierde su nombre. Era una cita especial, me iba a ver con Chicas Messenger Cam un hombre que había conocido por Internet hacía ya tres meses, era casado, dos hijos y trabajaba en una conocida empresa de mi país. Mi madre volteó a verlo y sin cortarse lo más mínimo, le prodigó un achuchón por sobre el pantalón al pito de su pareja. Terminas conmigo ahora quiero hacerlo yo contigo, te pongo a 4 patas y empiezo a lamer todo tu cono despacito metiendo bien la lengua, separo los labios, te mordisqueo el clítoris, lo succiono, lo beso, lo mamo. Se inclina sobre mis pies y, To Cam Gay fugazmente, me lame el dedo gordo del pie derecho con la punta de su lengua - yo me estremezco de placer -, para luego cubrírmelos Chicas Por Cam de besos a media que va ascendiendo por el pie hasta el tobillo, y de éste, sube por la pierna hasta la rodilla. !Que ricos senos tienes!. . ella esta cachonda. . abre la boca. . y sus piernas, mi otra mano recorre sus muslos, su entrepierna, toco su tanga, puedo sentir sus pelitos que salen de ella, esta mojadísima, ese momento es infinito, de los asientos delanteros donde estamos nos corremos hacia los de atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario