martes, 10 de marzo de 2009

Videochat Chicas

Aaaaaah gemía Rubén, que delicia Dani eres una putita Quiero culearte todos los días Quiero tu pico siempre amorSe despidió, por que luego llegaba mamá y si nos pillaba hubiera sido terrible. Quedamos en vernos en mi próxima visita a su ciudad, fue un problema encontrar alojamiento ya que era temporada alta y encima de todo había una feria comercial por lo que no había Www Latin Chat Com plaza en ningún hotel en condiciones, me conecté en Internet y busqué alojamiento rural cerca de allí, a ver si encontraba algo cercano y cual fue mi sorpresa que encontré el lugar ideal, una casita individual con piscina privada en un pueblecito a solo 8 Km. La película llena de besos y caricias, de sexo como son todas ahora y también ayudaba a mi exaltación. Estaba conectada a un chat, como hacía habitualmente con el sobrenombre de Maya (una auténtica chorrada, ?no?) y después de buscar un par de excusas para explicar la visita decidí ir directamente al grano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario